Este espacio es para los que disfrutan de la poesia. Muchas gracias por participar. El diseño del blog NO es de mi autoria. Muchas gracias a quien lo ha elaborado.
Te quiero con toda el alma.
Publicar un comentario
1 comentario:
Te quiero con toda el alma.
Publicar un comentario